Ministerios de la iglesia

Somos una comunidad activa con diversas oportunidades para experimentar y demostrar el amor de Jesús.

Culto Dominical:  Todos los domingos a las 11:30h nos reunimos para explorar lo que nos dice Dios por medio de la Biblia, para cantar y orar juntos, y para profundizar nuestras amistades. Para más información ver Contacto.

Escuela Dominical:  Los domingos ofrecemos varias clases de enseñanza bíblica para todas las edades de niños y adolescentes (de 0 a 18+ años de edad).

Grupos Jóvenes:  Los adolescentes y jóvenes de nuestra comunidad disfrutan de reuniones periódicas para charlar, divertirse y crecer en la fe.  Para más información ver el Calendario.

Reunión de Oración:  Nos reunimos periódicamente para unirnos en oración.  Para más información ver el Calendario.

Grupos Pequeños:  Entre semana tenemos varios grupos pequeños donde podemos estudiar la Biblia, orar unos por otros y conocernos mejor.  Para más información ver el Calendario.

Obra Social:  Somos una comunidad que sirve a la comunidad según los recursos que Dios nos provee.  Cada semana abrimos el local de la iglesia para poder servir a los más necesitados de nuestra comunidad y barrio.  Para más información ver Contacto.

Despacho Pastoral:  Cada semana abrimos el local de la iglesia para recibir a la gente que quieren hablar con el pastor u otro líder de la iglesia.  Para más información ver Contacto.

Contamos con varios otros equipos de ministerio donde la gente de la iglesia pueda servir:  Equipo Alabanza, Equipo Diaconal, Equipo Bienvenida, Equipo Recepción, Equipo Tecnología.  Para más información habla con alguien del Equipo Pastoral.

Otros ministerios:  También colaboramos con diversos proyectos locales:  «Q» (Ágape Campus), English Camp Granada, Escuela Teológica de Granada, Existe Más Mundo, Grupos Bíblicos Universitarios, SHINE, y más.  Para más información ver Recursos.