Liderazgo compartido

La iglesia es una comunidad de servicio humilde. En el Nuevo Testamento vemos claramente un sistema de liderazgo en equipo lo que requiere una actitud de servicio mayor que la necesaria para el liderazgo unipersonal.
Para que un cuerpo de ancianos funcione de manera eficaz, los ancianos deben mostrar respeto mutuo, someterse unos a otros, ser pacientes y considerar con toda sinceridad los intereses y perspectivas de los demás, así andando juntos en armonía.
Equipo Responsables actual:  Aarón, David, y Samuel

Clara y David

Clara y David se conocieron en Granada como solteros en 2007 trabajando con un equipo de ministerio enfocado en la población inmigrante.  Se casaron en 2009 y después de unos años en los EEUU regresaron a Granada en 2012 y se incorporaron en la vida de la Iglesia Reconciliación.  David ha servido en varios ministerios: obra social, finanzas, y actualmente como Responsable.  Le encanta estudiar la Biblia y compartir a Jesús con los demás.  También le gusta escapar al monte en bici de montaña o haciendo senderismo.  A Clara le encanta perfeccionar su talento en la repostería norteamericana. Como familia les encanta estar en el aire libre con sus niños disfrutando la naturaleza.

Samuel y Sara

Samuel y Sara se conocieron en la universidad de Granada en el movimiento estudiantil GBU.  Se casaron en 2004, y desde 2013 colaboran en la Iglesia Reconciliación sirviendo en los ministerios de alabanza, escuela dominical y liderazgo de la iglesia.  A Sara le encanta viajar, las bellas artes, la música y poder aplicarlas, ya sea en un lienzo o tocando una pieza musical.  Samuel, apasionado de las artes gráficas, colabora con distintos ministerios y editoriales diseñando libros y diversos recursos cristianos. Ambos disfrutan jugando y haciendo manualidades con sus dos hijas.